Goubard : Fabricante de volquetes desde 1938
LA GAMA MÁS AMPLIA DEL MERCADO
Desde su fundación, Goubard se distingue por su voluntad de ofrecer a cada uno de sus clientes las soluciones mejor adaptadas a sus necesidades. Nuestra amplia experiencia, nuestro sentido de la innovación y nuestra capacidad de fabricación a la medida nos permiten dar respuesta a todas sus exigencias.
Goubard, primer fabricante francés de volquetes, cuenta con más de 600 referencias, estándar o a medida, a través de 70 gamas de productos : volquetes, tolvas, cangilones, palas y accesorios de manutención y levantamiento.
La reputación de los productos Goubard se basa en :
- Calidad y fiabilidad
- Robustez y seguridad
- Reactividad y fabricación a medida
- Diseño y fabricación franceses al 100 %, en nuestros talleres de Seiches-sur-le-Loir
- Cumplimiento de los requisitos europeos
- Innovación y patentes exclusivas
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
En nuestro departamento técnico un equipo de 5 personas trabaja en la mejora continua de nuestros productos permaneciendo siempre a la escucha de la evolución de las necesidades de nuestros clientes. Así, Goubard se esfuerza día a día en concebir y desarrollar respuestas técnicas innovadoras para responder plenamente a las exigencias específicas de su sector.
Goubard se preocupa de su experiencia como usuario.
¿ No encuentra un modelo estándar que responda a sus necesidades ? Siempre atentos a sus exigencias, le ofrecemos una fabricación a la medida que nos permite garantizarle soluciones optimizadas y específicas para cada uno de sus requisitos.
NUESTRO COMPROMISO
Goubard mantiene una relación constructiva y transparente con sus clientes, acompañándolos en el día a día, manteniendo un espíritu de colaboración duradera, basado en valores y elementos fundamentales, como :
- Un trabajo de calidad
- La preocupación por la satisfacción del cliente
- El sentido de la innovación
- Los valores humanos
- La flexibilidad en aras de la adaptación
- El apoyo al cliente
FECHAS IMPORTANTES
1938 — Louis Goubard, empresario visionario, funda en Cheviré Le Rouge (49) su compañía de fabricación de material agrícola: primero en madera, y más tarde en acero (carretas, volquetes, toneles, remolques para tractor, etc.).
1968 — Pascal Goubard, hijo del fundador, se incorpora a la empresa junto a su esposa Monique. Persona con gran espíritu innovador, diseña los primeros volquetes basculantes, incluyendo una versión con toma para horquillas destinada a la industria maderera.
1974 — Goubard participa en el Salón internacional de la manutención de París. Su audacia innovadora queda en evidencia y los volquetes Goubard pasan a comercializarse a escala nacional. Los volquetes adoptan el color verde, símbolo de la marca.
1992 — La empresa se instala en una nueva sede en Seiches-sur-le-Loir (49) e intensifica su producción industrial (con 10 empleados).
1993 — Pascal Goubard fallece de manera prematura. Gérard Toulier, hermano de Monique Goubard, lo sucede convirtiéndose en gerente de la empresa.
2005 — Goubard, líder en Francia, decide ampliar sus fronteras a la zona Euro.
2017 — Goubard cuenta ya con 50 empleados, produce más de 6000 artículos al año y la oferta que propone es la más extensa del mercado, con 70 gamas de volquetes, cangilones, palas y accesorios de izado y manipulación.